Ronald Acuña Jr. es el líder en cuadrangulares en el 20º Festival de Jonrones Pepsi

Uno de los eventos más esperados por los seguidores de la pelota criolla tuvo lugar ayer en la casa de los Leones del Caracas, donde el recinto estuvo abarcado, casi en su totalidad, de amantes del deporte, para disfrutar una amena y emocionante noche de puros cuadrangulares.

Desde el momento en que se anunciaron los participantes de este Festival de Cuadrangulares, se supo que esta competición sería un completo lujo. Solamente estrellas del béisbol se dieron cita en la capital para obsequiar un show a todos los presentes.

Ronald Acuña Jr., demostrando todo su poder y talento, consiguió quedarse con el tan ansiado trofeo. Repasemos las incidencias.

Los cruces de la primera ronda respondieron a los siguientes emparejamientos:

William Contreras (Cardenales) – Eduardo Escobar (Tigres).

Willson Contreras (Tigres) – Eugenio Suárez (Leones).

José Altuve (Magallanes) – Diego Rincones (Bravos).

Gleyber Torres (Leones) – Balbino Fuenmayor (Caribes).

Ronald Acuña Jr. (Tiburones) – Juan Yépez (Tiburones).

Los hermanos Contreras, Rincones, Balbino y Acuña Jr. fueron los hombres con más jonrones en la primera ronda. Sus rivales quedaron eliminados. “El de La Sabana” dio 14 estacazos (la mayor cantidad). Altuve, desafortunadamente, no pudo conectar ninguno.

Llegó la segunda ronda, donde se jugaría un todos contra todos, y los dos jugadores con más cuadrangulares, avanzarían a la final.

Los hermanos Contreras y Balbino Fuenmayor alcanzaron a sacar 10 pelotas, pero Rincones y Acuña Jr. dieron 12 “pa’ la calle”, y de esa forma consiguieron avanzar a la última instancia.

El toletero de Margarita fue a la caja de bateo primero, y dejó su marca en cinco. Lo que vino fue tarea fácil para el outfielder de Tiburones, y es que con un minuto restante en el reloj, ya había igualado el registro de Rincones.

Acuña Jr. finalmente sacó la última pelota y celebró por todo lo alto junto a todos sus amigos y familiares de La Guaira.

Entre otras cosas, el jugador de los Atlanta Braves confirmó que la organización ya le otorgó permiso para participar con Tiburones en los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2022/23.

“El abusador” se mostró emotivo por su hazaña. “Me siento súper contento de estar aquí con ustedes, ya que tuve varios años de ausencia, gracias a Dios, los Bravos de Atlanta me dejaron jugar en mi país. Se los digo yo que no hay nada como jugar en mi país”, expresó.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...