Rescatan a una niña arrastrada por la corriente en Puerto La Cruz (+VÍDEO)

Este viernes se difundió un vídeo en las diversas redes sociales, en el que se podía ver como una menor era arrastrada por la corriente generada por las fuertes lluvias que se han presentado en el país, especialmente, en Anzoátegui, Puerto la Cruz.

La niña fue rescatada afortunadamente por los vecinos, quienes se lanzaron desesperadamente a la corriente para salvarla.

En el vídeo se puede visualizar como un hombre que se encontraba en la puerta de su casa ve como se aproxima la niña, la cual trata de batallar contra el agua. Por lo que inmediatamente, no dudo en lanzarse al agua y sujetar a la pequeña, mientras el caudal los arrastraba a ambos.

Sin embargo, otros dos vecinos que se encontraban más abajo también se lanzan al agua para sujetarlos, mientras otros corren a prestar auxilio.

Recordemos, que el estado Anzoátegui es uno de los estados más golpeados por las lluvias del jueves, ante la llegada de la onda tropical 49.

“Tenemos importantes afectaciones en el área metropolitana del estado. En primer lugar, 3 personas fallecidas en Sotillo y un niño de un año fallecido en Guanta, esto producto de las intensas lluvias”, dijo por medio del Instagram el gobernador del estado, Luis Marcano, quien añadió en decenas de vehículos han quedado tapiados por el lodo y más de 200 viviendas se han visto afectadas por las precipitaciones.

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...