Qatar 2022: Maluma inaugura en Fan Fest del mundial

De la mano del cantante colombiano Maluma, quedó inaugurado el sábado 19 de noviembre el FIFA Fan Festival de Doha y uno de los puntos culminantes fue por la interpretación por primera vez de Tukoh Taka.

Cabe recordar que, Tukoh Taka, el último tema incluido en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo.
El arranque tuvo fuegos artificiales, show de drones y música, mientras los hinchas de todo el mundo disfrutaban con las banderas de sus respectivos países.
El tema musical refleja el espíritu de la competencia futbolística y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha.
Con la unión de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.
Miles de personas se acercaron a la inauguración del Fan Festival, que marcó el inicio de la fiesta del Mundial y que tendrá en la ceremonia inaugural previa al partido entre Qatar y Ecuador, otro punto importante.

David Trezeguet, Roberto Carlos, Bebeto y Alessandro Altobelli fueron algunos de los 11 campeones del mundo que formaron parte de la inauguración del Fan Festival.
Con información de El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...