Profesor y jurado del Miss Venezuela en desacuerdo con resultados

Toto Aguerrevere, profesor de oratoria del Miss Venezuela e integrante del jurado, confesó este jueves que fue una sorpresa para todos los jueces que ganara Diana Silva, Miss Distrito Capital.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Aguerreve comentó que los miembros del jurado siempre colocaron como las grandes ganadoras a las candidatas de La Guaira y Delta Amacuro, Andrea Romero y Daniela Malavé, respectivamente.

“La ganadora fue una sorpresa incluso para el jurado, porque fíjate la noche fue de Delta Amacuro y La Guaira, tuvieron la mejor actuación y las mejores respuestas… votamos y todos nos preguntamos a quién escogiste y oh sorpresa cuando no nombran a la que escogimos”, reveló, según publicó Ronda.

Sin embargo, Diana Silva figuraba como una de las favoritas para ganar el Miss Venezuela 2022.

También aclaró que en un principio no sabía que el voto de los trabajadores de la organización Miss Venezuela también contaban.

“Después nos recordamos y se nos explicó, que eso sí fue verdad, que también vota la organización Miss Venezuela, pero todo el personal que labora en la organización, también su voto cuenta y eso se mete en una cajita sellada, porque eso se vio en la entrevista, pero la combinación de todos esos votos es lo que dio que Diana Silva, Miss Distrito Capital, fuese la ganadora de la noche”, dijo el profesor de oratoria.

Filtran video

La revelación generó bastante suspicacia en las redes sociales, aún más cuando se filtró un video en las plataformas que muestra la aparente inconformidad de Maritza Pineda (miss Venezuela 1975). Se le observa mientras tenía una discusión con la gerente general de la organización, Nina Sicilia, según informó Ronda.

Además, la directora de comunicaciones y formación, María Gabriela Isler (miss Universo 2013) también aparece en el material audiovisual.

Todo parecía indicar que Sicilia e Isler daban explicaciones para “calmar” el desacuerdo del jurado con el resultado final del concurso.

Por su parte, múltiples internautas opinaron al respecto y se pusieron del lado de quienes no estuvieron con que ganara Distrito Capital, sino la representante de La Guaira, Andrea Romero.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...