Polisur detiene sujeto en La Popular con 54 envoltorios de presunta marihuana

Este miércoles oficiales de la Sección Canina de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un sujeto de 53 años de edad en la urbanización la Popular con 54 envoltorios con presunta marihuana, con un peso total aproximado de 22 gramos.

Los oficiales de la Sección Canina, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, realizaban labores de Patrullaje Especial, con un oficial canino, cuando observaron un ciudadano, con una actitud sospechosa, quien al notar la Comisión Policial, emprendió huida a pie.

Los oficiales proceden a darle seguimiento alcanzándolo a pocos metros del lugar, donde fue restringido y se le realizó una inspección corporal, lográndole encontrar en el bolsillo delantero del pantalón varios envoltorios de material sintético, atados en su único extremo con el mismo material, y que contenía un material orgánico vegetal de color verde, con un olor fuerte penetrante, que se presume sea marihuana.

Con un delito en flagrancia los funcionarios proceden a detener al sujeto que quedó identificado como Carlos Alirio Ramírez García, de 53 años de edad, residenciado en la urbanización La Popular.

Carlos Alirio Ramírez fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral de El Bajo, para su valoración médica, y al Centro Coordinación Policial, desde son de quedó a la orden del Ministerio Publico, así como los 22 gramos aproximadamente de la presunta droga que se le incautaron.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...