MP tras la pista de 4 mujeres que cometieron abusos contra un niño de 5 años en Lara

Cuatro mujeres y un hombre involucradas en la agresión y abuso sexual de un niño de cinco años son buscados intensamente por las autoridades venezolanas, luego de que se viralizara un video que evidencia el hecho, que presuntamente se habría registrado en el sector Las Sábilas del estado Lara.

Tarek William Saab, fiscal general de la nación, informó la noche de este martes 22 de noviembre, que fue nombrado un fiscal para detener e imputar a estas cinco personas.

«El adelanto de nuestras investigaciones en tiempo real determina preliminarmente que estos cinco aberrados sexuales que intentaron matar a un niño de cinco años han sido ubicados en el estado Lara. El Ministerio Público solicitará pena máxima de 30 años de cárcel», detalló el fiscal.

En uno de los fragmentos del video, cuya duración es de 2 minutos con 20 segundos, se observa a cuatro mujeres sentadas sobre el menor de edad mientras recibían instrucciones del quinto implicado.

«Bórrenlo, bórrenlo, bórrenlo (…) Dale rapidito ahí y listo», es parte de lo que se le escucha decir al sujeto que, presuntamente, estaba grabando el delito, mientras que el niño gritaba con desespero.

«Estos cinco pedófilos serán imputados por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración. Lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir», agregó el fiscal.

Igualmente, indicó el fiscal, también serán sancionados los padres del niño, por negligencia, al dejarlo al merced de estas personas.

En un primer mensaje publicado a través de Twitter, el fiscal general apuntó que el hecho habría ocurrido en el estado Sucre, sin embargo, tras investigaciones «a tiempo real» se determinó que los implicados estarían en Barquisimeto, estado Lara.

 

 

 

 

Con  información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...