Maritza Pineda informó que la decisión del jurado fue coronar a miss de La Guaira como Miss Venezuela 2022

La Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda se pronunció a través de sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido con respecto a las votaciones de la edición número 70 del concurso, dónde Pineda formó parte del jurado. La venezolana explicó que la decisión del jurado fue coronar a la representante de La Guaira cómo Miss Venezuela 2022, mientras que Miss Delta Amacuro sería seleccionada para representar al país en el Miss International.

Pineda se mostró desconcertada con la poca influencia que tuvo el jurado en esta oportunidad, de hecho, explicó que el comité del concurso ya cuenta con otro equipo que toma la decisión final de cada coronación, detalle que consideró como una falta de respeto.

«Hay un jurado aparte de nosotros compuesto por 20 personas que no sé quiénes son… Si ustedes tienen un jurado ya seleccionado, ¿Para qué ponen un jurado frente a la pantalla?. Hagan ustedes si selección y ya, no hay ningún problema» expresó.

«No nos pongan a nosotros a perder el tiempo, me parece una falta de respeto que no nos hayan dicho que ustedes querían seleccionar a su niña» agregó.

A pesar de esto, Pineda le deseó suerte a Diana Silva anhelado que logré traer la corona del Miss Universo 2023 al país.

En una reciente entrevista para el programa radial de la periodista venezolana, Shirley Varnagy, el profesor de narrativas del Miss Venezuela 2022 y jurado de la noche final, Toto Aguerrever aseguró que el jurado quedó loco con el resultado.

«La ganadora fue una sorpresa hasta para el jurado (…) la noche fue para Delta Amacuro y La Guaira y punto, tuvieron la mejor actuación, todo el jurado estaba maravillado, la mejores respuestas y claro votamos y todos preguntamos ¿a quién escogiste?, Y dio sorpresa cuando no nombran a la que escogimos”, expresó el comunicador.

Al mismo tiempo, Aguerrevere también aclaró que para escoger a la nueva reina también vota la organización Miss Venezuela, “todo el personal” e incluso recordó que el día de la entrevista con el jurado se dio a conocer esta información para tenerla en cuenta, cosa se viene haciendo desde el año 2018.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...