Luz realiza censo para bachilleres no asignados, la población flotante o egresados años anteriores

Bachilleres no asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y la población flotante o egresados años anteriores son convocados a participar en el censo para optar a un cupo en la Universidad del Zulia (LUZ).

El censo se encuentra disponible desde el pasado jueves 17 de noviembre, cuando lo informó la Secretaría de LUZ a través de sus redes sociales.

Los interesados deben ingresar a la página web de la dependencia y seleccionar la opción del censo.

Luego, tienen que llenar el formulario con los datos personales: número de cédula, nombre completo, correo electrónico, número de teléfono sin guiones, número del Sistema Nacional de Ingreso (SIN): el asignado por OPSU y que aparece en el certificado de participación, el cual es obligatorio.

Deben, además, seleccionar el núcleo y la carrera para optar por un cupo. Las carreras que aparecen en el sistema son las que tienen disponibilidad de cupo y fueron las habilitadas para el censo únicamente.

Una vez realizado el censo, el estudiante debe estar verificando si fue asignado, a través de la página web del estudiante.

La Secretaria de LUZ enfatiza en la publicación que este “censo en línea es la única vía oficial para optar a un cupo en la institución”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUZadn (@luzadn)

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...