Localizan el cadáver del pequeño niño arrastrado por el Rio Kunana

Después de día y medio de búsqueda una comisión mixta del Cuerpo de Bomberos de Machiques y Protección Civil, junto a los familiares hicieron el trágico hallazgo del cuerpo del niño de dos años que arrastró el río Kunana este martes.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora social Leonor Argüelles informó que el pequeño Yeider Hernández Romero, fue localizado sin vida a dos kilómetros río abajo del sitio de inmersión.

Según un comunicado de prensa, el pequeño de dos años iba de la mano de su madre Katiuska Romero Bohórquez, ambos de la etnia Yukpa, pasando por la cuenca de Toromo, a la altura de la finca Medellín, cuando a causa de la fuerza del agua el niño soltó la mano de su progenitora.

Desde este martes 1 de noviembre, efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Machiques de Perijá y Protección Civil (PC), estaban en la exhaustiva búsqueda de un niño de dos años que arrastró el río Kunana.

Inmediatamente, los efectivos del Cuerpo de Bomberos y PC fueron notificados de la situación e iniciaron las labores de búsqueda del infante.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...