Localizan cadáver de mujer arrastrada por quebrada en Mérida

El cadáver de una mujer de 49 años, reportada como desaparecida desde el viernes en el estado venezolano de Mérida (oeste), tras ser arrastrada por la corriente de una quebrada, fue encontrado este sábado, informaron las autoridades locales.

Protección Civil explicó en su cuenta de Instagram que el cuerpo de la mujer fue hallado tras «horas de búsqueda», en un operativo que involucró a funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inparques), bomberos del estado Mérida, brigadas de emergencia y ciudadanos.

Asimismo, indicó que el operativo de búsqueda comenzó luego de que el viernes en la noche, el vehículo de la ciudadana, fuera arrastrado por el desbordamiento de una quebrada.

El organismo también informó que debido a las fuertes precipitaciones de las últimas horas, se registró la caída de un árbol, por lo que fue cerrada una vía del estado Mérida.

Por su parte, la Gobernación de la región señaló que por las lluvias, diversos sectores presentan fallas eléctricas, que ya están siendo solventadas por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Las precipitaciones causó daños de variada intensidad en, al menos, 14.000 viviendas -algunas multifamiliares- desde el 1 de abril, cuando comenzó el período de precipitaciones que ha incluido numerosos derrumbes y un saldo de 89 muertos, sumando esta última víctima.

 

 

 

 

 

Con información de EFE / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...