Lacava responsabiliza a la alcaldía por escándalo en la Expo Valencia 2022

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, responsabilizó a la Alcaldía de Valencia por el escándalo en la Expo Valencia 2022 el sábado.

A través de un comunicado que compartió a través de su cuenta en la red social Instagram, Lacava expresó: «Manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas, presentadas en la Expo Valencia, evento organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia”.

«Lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional», señaló sobre esos hechos.

Y añadió: «Desde la Gobernación de Carabobo no promovemos ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos».

«Aupamos y nos ponemos a la orden de las autoridades competentes, así como del Ministerio Público para acompañar de manera inmediata las acciones pertinentes para establecer las responsabilidades individuales, particulares y/o administrativas a que haya lugar a través de la investigación de los lamentables hechos denunciados», manifestó el gobernador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial)

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...