La fiesta del “Mundialito Kids” llegó a la escuela El Playón de Zea

Desde el Instituto del Deporte de la alcaldía del municipio Zea seguimos acompañando a las instituciones educativas en el desarrollo del “Mundialito Kids” que se adelanta en el municipio.

Así lo manifestó Enrique Freites, presidente del Instituto del Deporte, dijo que los niños y niñas de la Escuela Bolivariana “Flor Méndez de Salas” disfrutaron de una bonita actividad llena de mucha alegría y colorido.

Agregó que “en marco de esta acción deportiva entregó un balón a la institución y seguimos haciendo el llamado para que amigos de Zea se sumen a la campaña dona un balón al municipio”.

Por su parte el director de la institución educativa, Adán Linares, felicitó a todo el equipo de la escuela que se sumaron junto a los niños y niñas a organizar este Mundialito Kids en marco del Mundial Qatar 2022.

Dijo que se realizó un vistoso desfile por la comunidad hasta llegar a la institución donde se inauguró la actividad y se eligió la madrina del evento deportivo para iniciar con los juegos planificados.

Agradeció la presencia del presidente del Instituto Municipal del Deporte de la alcaldía del municipio Zea y el apoyo en el desarrollo de este evento deportivo que contribuye a multiplicar a través de los juegos todas las actividades pedagógicas que se realizan en la escuela.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...