La artista colombiana GIA se une al talento de Emilio Cabra para «ROMPECABEZAS»

Gracias a su voz, talento y autenticidad, GIA se ha convertido en la revelación femenina del género pop urbano en nuestro país, escalando aceleradamente en la industria musical colombiana; hoy se une al talento del cantante y compositor EMILIO CABRA para presentar el tema «ROMPECABEZAS».

Con sonidos melancólicos, beats poderosos y una letra que llega directo al corazón, «ROMPECABEZAS» busca encajar en los sentimientos del oyente, y pretende convertirse en la banda sonora de muchos amores. Fue compuesta por ambos artistas, demostrando su talento para escribir, en compañía de Andrés Caicedo.

«Soy una artista que cree fielmente en que apoyarnos entre artistas «emergentes» es importante, busco siempre invitar amigos a mis shows y ser ejemplo de unión; para mí Emilio Cabrera es una voz que vale la pena empiece a ser protagonista en la escena musical» comenta GIA
EMILIO CABRA inicia su camino en la música gracias a su curiosidad y espíritu competitivo. Al ver que su hermano hacía música, el artista decide aprender a tocar guitarra y escribir canciones en secreto, acciones que lo condujeron a superarse en cuestión de meses y descubrir que la música era su camino central, destacándose en la industria musical por su particular forma de componer e interpretar. 
«ROMPECABEZAS» cuenta con un video que mantiene el romanticismo y dolor del sencillo, reflejando la dualidad de una pareja que busca encajar dentro de sus confesiones. La grabación se realizó durante un día en el municipio de Ubaté por Dimond Five con el apoyo de la marca Seven Seven. 

El 2022 ha transcurrido para GIA entre experiencias que muestran una artista más madura, sencillo tras sencillo, que con disciplina ha logrado imprimir autenticidad a su proyecto y dejar claro con hechos porque se perfila como una de las artistas latinas con mayor proyección de la actual industria musical. 

 
 
 
 
 
 
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...