Juventus: El presidente del equipo y la junta directiva presentaron su renuncia

Sorprendentemente, toda la junta directiva de la Juventus renunció a sus cargos, incluido el presidente Andrea Agnelli y el vicepresidente Pavel Nedved. La junta directiva de Old Lady ha tomado una decisión unánime de renunciar en masa.

El gerente, Maurizio Arrivabene, permanecerá a cargo de sus funciones administrativas a pesar de que también renunció, y el club entrará en un período significativo de transición, 2021-22 vio un año de pérdidas récord publicado por el club de Turín, con una pérdida de 254,3 millones de euros.

La decisión se tomó a propuesta del presidente Agnelli, luego de que la junta acordara que lo mejor para el club era que una nueva junta se hiciera cargo de la Juventus.

Un comunicado publicado en el sitio web oficial del club dijo que la junta recibió ‘nuevas opiniones legales y contables’ de expertos independientes a cargo de evaluar los ‘temas críticos’.

La junta directiva completa que se va de la institución también incluye a Laurence Debroux, Massimo Della Ragione, Katryn Fink, Daniela Marilungo, Francesco Roncaglio, Giorgio Tacchia y Suzanne Keywood, así como a Agenlli, Nedved y Arrivabene.

Según varios medios italianos, la decisión unánime se produce como consecuencia de la implicación del organismo en la investigación Prisma, abierta por la Fiscalía de Turín.

Con información de Record

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...