Jóvenes asisten de manera masiva a los 27 puntos de censo para Becas JEL

Una gran cantidad de bachilleres se aglomeró en los 27 puntos de encuentros para la recepción de requisitos para el censo de las Becas Jesús Enrique Lossada realizado por la Gobernación del Zulia.

En las redes sociales se reportó que los jóvenes iniciaron la espera desde la noche de este martes 29 de noviembre. Aproximadamente, a las 8.00 de la mañana se inició la recepción de requisitos en los puntos de encuentro.

Vale la pena recordar que de los 27 puntos del censo, siete son en Maracaibo, dos en San Francisco y uno en cada municipio restante del estado Zulia.

A través de las redes reseñaron, además, que en los lugares que se dispusieron para la recepción de requisitos cuentan con vigilancia y se les dio a los jóvenes un pequeño refrigerio, además de disponer de baños portátiles en los alrededores.

Hace una semana, el gobernador Manuel Rosales informó que en esta oportunidad las Becas JEL tendrán tres modalidades: cupos en la Universidad del Zulia, para la que deben presentar la certificación de la prueba de Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU); cupos en universidades privadas, para las que solo deben llevar original y copia de la cédula de identidad; y plataformas digitales, con el documento de identidad.

Rosales manifestó también que no hay límite de edad ni el tiempo de graduación del bachiller.

Se espera que para el próximo 16 de diciembre se den los resultados de las personas seleccionadas en las diferentes modalidades.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...