JLo borra su cuenta en Instagram y dispara los rumores

Jennifer López borró este miércoles todas las fotografías de su cuenta oficial en Instagram. La cantante y actriz sigue manteniendo el perfil activo y puede leerse todavía su biografía, aunque lo único que aparece es el link a su página web On the JLO, en la que anunció en exclusiva su boda con Ben Affleck.

También son visibles las fotografías en las que está etiquetada la cantante, pero ni en sus publicaciones ni en reels aparece material alguno.

Y resulta llamativo, además, su foto de perfil, pues es un círculo negro y no el típico logo de cuando no existe imagen.

Esto ha llevado a pensar que se trata de una estrategia de marketing y que JLo podría estar a punto de lanzar un nuevo tema, película o empresa.

Aunque esta no es la única teoría, pues los rumores no se han hecho esperar y hay quien cree que se trata más bien de un bache en la relación de Jennifer López y Ben Affleck.

Sobre todo teniendo en cuenta que la pareja compartió recientemente varios videos mostrando lo enamorados y felices que estaban, y llevaban semanas muy activos a través de la cuenta de Instagram de ella.

O quizás todo esto solo se deba a la intención de la cantante de dejar a un lado las redes sociales, al igual que su marido, para centrarse más en su relación y mantener su vida privada alejada de los focos.

Lo cierto es que esta «desaparición» de JLo de Instagram no ha hecho más que avivar rumores acerca de su relación y también su trabajo.

 

 

 

 

Fuente: Harper’s Bazaar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...