¡IMPARABLE! Dólar paralelo cerró en Bs. 9,10

El dólar paralelo cerró este 2 de noviembre de 2022, en 9,10 bolívares por unidad, mostrando un incremento de 0,11% en la cotización, informó @EnParaleloVzla en Telegram.

Cuatro de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera tuvieron un alza en el valor, mientras que una lo mantuvo y dos lo bajaron.

El costo de la divisa osciló entre 8,95 y 9,36 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,22% y la máxima fue de 0,65%.

El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó para este miércoles en 8,5744 bolívares por dólar.

Cabe acotar que la primera intervención cambiaria del Banco Central de Venezuela (BCV) en noviembre se ubica en 95 millones de dólares con un precio establecido de 8,54 bolívares por euro -8,59 bolívares por dólar-, un incremento de 3,26% en comparación con la cotización de 8,27 bolívares por euro de la venta de divisas anterior.

El BCV mantiene el mismo monto de intervención de la semana precedente, lo que parece indicar que se está abriendo espacio a un mayor ajuste del tipo de cambio oficial en el mercado.

 

 

 

Con información de Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...