Hallaron en Aragua un cadáver envuelto en una bolsa negra

Un cadáver envuelto en una bolsa negra fue hallado el pasado sábado al costado de una carretera de la población de Santa Cruz de Aragua, en el municipio José Ángel Lamas.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones, luego de que fuesen alertados por vecinos de la comunidad.

La víctima, que aún no ha sido identificada, habría sido asesinada en otro lugar y después su cuerpo arrojado en esa zona. Así lo indicó información preliminar publicada en Twitter por la periodista Janine Ojeda.

Durante el fin de semana también fue encontrado el cuerpo de un oficial de la Policía del estado Miranda, en el sector San Miguel de La Yaguara, municipio Libertador de Caracas.

La víctima fue identificada como Johandri Erasmo Guerrero Montealegre, de 31 años de edad, adscrito a la estación de Higuerote, en el municipio Brión del estado Miranda.

El informe preliminar indicó que el cuerpo del funcionario presentaba múltiples impactos de bala.

Baleado en la Panamericana

También el día sábado 29 de octubre se encontró el cuerpo de un hombre en el Km 0 de la carretera Panamericana, sector 18.

El fallecido, quien presentaba heridas por arma de fuego, fue identificado como Jamil Arquímedes Romero León, de 26 años de edad.

Vecinos del sector señalaron que el sujeto no residía en la zona.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...