Gleyber Torres se viste de león esta temporada

Los Leones del Caracas anunció en sus redes la incorporación a los melenudos del camarero Gleyber Torres para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Wilfredo Polidor, agente del pelotero, informó el permiso de los neoyorquinos para la participación por 12 juegos en la temporada, a partir del 29 de noviembre.

El grandes ligas llegó a Leones desde el año 2017, proveniente de Tigres de Aragua, por los lanzadores Guillermo Moscoso y Víctor Gárate.

“Feliz y emocionado. Pronto con el equipo de mi infancia, nos vemos pronto, Caracas”, expresó el infielder en su cuenta Twitter, al citar la publicación de la escuadra felina.

Gleyber en la temporada regular en Grandes Ligas logró registrar 135 hits, 24 cuadrangulares, 76 carreras remolcadas, 39 boletos y 129 ponches recetados en 526 turnos al bate, dejando un average de .257 con los Yankees de Nueva York.

Actualmente los capitalinos marchan en la segunda casilla de la LVBP solo por detrás de Cardenales de Lara, con una brecha de 1.5 juegos de diferencia.

Leones del Caracas lidera el departamento del bateo colectivo, con un average de .294, han empalmado 245 hits y 21 cuadrangulares en lo que va de temporada. Ahora con el refuerzo de Gleyber, estos números aumentarán con mucha seguridad.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...