Francia gana y se convierte en el líder del Grupo D

Francia inició con complicaciones, pero, supo sacar adelante y ganar 4-1 su partido ante Australia con goles de Rabiot (27’), Giroud (32’, 71’) y Mbappé (68’) luego de verse abajo en el marcador con el gol tempranero del australiano Goodwin (9’).

Los primeros 20 minutos de partido vieron a una Francia insegura en el campo y a una Australia que se creció en el juego, lo que le valió ponerse adelante en el marcador de forma momentánea.

La reacción francesa llegó inmediatamente; y solo 5 minutos bastaron para voltear el marcador con dos goles, uno de Rabiot y otro de Giroud, ambos en el primer parcial del cotejo.

Luego de esto, el encuentro se fue enfriando, Francia tuvo en su poder todas las ocasiones y supo manejar el partido como quiso; ya en el segundo tiempo, con el marcador y las energías a su favor, les Blues completó la goleada con goles de Mbappé y Giroud, ambos de cabeza luego de centros precisos al corazón del área.

Lo más destacado

Francia demostró categóricamente que es candidata a repetir título mundial en Qatar 2022, a pesar de las lesiones, su rendimiento se vio intacto, su plan de juego es ejecutado a la perfección por sus futbolistas y la profundidad en el banquillo les da tranquilidad para enfrentar los partidos.

Mbappé fue el puntal que guió el ataque francés; él, junto a Giroud y Dembele no dieron tregua a la defensa australiana durante los 90 minutos.

Francia, con este resultado, lidera el Grupo D con 3 unidades y, como era de esperarse, se alza como uno de los favoritos al título en esta edición de la máxima competencia continental.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...