Exitoso Amanecer de Feria San Francisco 2022

El ambiente de feria en el municipio se vivió en su máxima expresión desde la Avenida 40 de la Villa Bolivariana, donde miles de asistentes corearon y bailaron los grandes éxitos de artistas nacionales e internacionales, que se presentaron en la imponente tarima sureña durante el amanecer de San Francisco 2022.

El alcalde Gustavo Fernández, acompañado de la primera dama Franciela Nuñez de Fernández, expresó: «le pido al pueblo de San Francisco que este día marque un hito, que se traduzca en la celebración por la recuperación que está en marcha en el municipio y así sigamos caminando juntos hacia su desarrollo pleno».

Es importante destacar la implementación del Dispositivo de Seguridad San Francisco 2022, conformado por los diferentes cuerpos de salud y seguridad del municipio, los cuáles supervisaron el correcto desarrollo de este magno evento.

En la cartelera musical de este amanecer de feria San Francisco 2022, destacaron los artistas internacionales del vallenato Elder Dayan Díaz, Diego Daza, y desde San Francisco Junior Díaz y Edinson Yepes, el sonido innovador de Criollo House, la guaracha tropical bailable del Súper Combo Los Tropicales y la gaita zuliana de la mano de Alitasía con todos sus grandes éxitos.

En representación del municipio sureño se presentaron los Zagales del Padre Vílchez, el Ensamble Cultural junto a invitados especiales y la Big Band del instituto de cultura Juan de Dios Martínez, San Francisco del Padre Vílchez y la guaracha tropical de Albes Show.

Los ciudadanos sureños y de municipios aledaños disfrutaron el gran regreso del amanecer de feria San Francisco 2022 en familia y en un ambiente seguro, gracias a la gestión del alcalde Gustavo Fernández.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...