Este 20 de Noviembre se llevará a cabo la ceremonia de apertura del mundial Qatar 2022

La copa del Mundo comenzará a disputarse a partir del próximo 20 de noviembre, para este día se disputará el primer partido entre las selecciones de Qatar y Ecuador y se llevará a cabo la ceremonia de apertura. 

El Estadio Al Bayt será la sede de la inauguración de este torneo. Por su parte la ceremonia no tiene aún una confirmación exacta para comenzar, se espera que la apertura inicie una hora antes del pitazo inicial entre Qatar y Ecuador.

Es decir, aproximadamente desde las 9:00 a.m. de la Ciudad de México, las 10:00 del Este de los Estados Unidos, las 12:00 p.m de Argentina y las 16:00 p.m de España.

Cuando se realizó el sorteo, el partido para abrir la jornada eran las selecciones de Senegal contra Países Bajos, no obstante, la FIFA corrigió esta postura y modificó tanto la fecha como el juego del certamen, por lo que Qatar ante Ecuador será el primer partido del Mundial 2022, de acuerdo con el portal MedioTiempo.

Será la primera vez que un país árabe será sede por primera vez de esta competición y, del mismo modo, se celebrará en noviembre y no en junio como se había hecho en las ediciones anteriores, todo esto por las altas temperaturas de este país.

Distintas que cadenas televisivas de varios países cubrirán este evento:

  • Las Estrellas, Canal 7 México
  • Vix y Sky Sports Argentina
  •  TyC Sports, TV Pública y DirecTV España
  • TVE y Teledeporte Colombia

La FIFA todavía no ha hecho oficial los artistas invitados ni se han dado pistas de la temática de la ceremonia, solo los  10 mil voluntarios que estarán participando.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...