En Mérida se reportan derrumbes y vías bloqueadas a causa de las fuertes lluvias

Las lluvias causaron derrumbes y deslizamientos en la local 008 y la local 002, dos vías que conectan a la capital del estado Mérida con la ciudad de El Vigía, según informó el Cuerpo de Bomberos de Mérida, a través de su cuenta de Twitter.

Los túneles en la local 008 de la autopista Mérida – El Vigía cerraron temporalmente por orden de la Gobernación, como medida de seguridad ante los derrumbes. Esta autopista funciona como la vía principal entre la capital del estado y El Vigía, donde se encuentra el aeropuerto más importante de Mérida.

Mientras tanto, los deslizamientos en la local 002 también aíslan a la localidad de La Palmita, del municipio Alberto Adriani, y cierran otra vía entre Mérida y El Vigía. Protección Civil publicó, a través de Twitter, que están trabajando con maquinaria pesada proveída por la Gobernación para abrir el paso en los túneles de la local 008 de la autopista.

Otras vías afectadas por las lluvias fueron la local 004, vía hacia el pueblo de Jají, municipio Campo Elías; la local 005 de la parroquia Chiguará en el municipio Sucre; y la troncal 007 entre El Dorado y San Felipe, en el municipio Sucre.

 

Con informacion de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...