“En años de lucha no ha habido ataque violento ni hostigamiento que nos haya detenido”, puntualizó Guaidó tras agresión a Guanipa en Trujillo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, informó que fue amedrentado por un grupo armado durante su recorrido por las calles de Valera. En medio de la visita al sector del estado Trujillo, el dirigente junto a otras 70 personas, fueron rodeados por un grupo identificado con el Psuv.

Como siempre el PSUV hace lo único que sabe hacer, usar la violencia como herramienta política para intentar amedrentar a un pueblo que está decidido a recuperar su libertad. La mala noticia para los violentos es que son minoría y que ya Venezuela no tiene miedo”, destacó Guanipa a través de su cuenta personal en Twitter.

El parlamentario responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro, así como al gobernador de Trujillo por cualquier desenlace que pueda tener la violencia injustificada.

Por su parte, el líder del gobierno encargado, Juan Guaidó, se solidarizó con el diputado en ocasión de las agresiones sufridas por parte del grupo armado del Psuv. Aseguró además que las acciones violentas que han tenido lugar en todo el país, son promovidas por el régimen venezolano.

“Las agresiones de la dictadura a lideres de la alternativa democrática siguen un patron de violencia con el que buscan sembrar miedo y division”, sostuvo.

Destacó también que en los recorridos por el país han evidenciado cómo cada día se reducen los grupos violentos y agregó que en todos los años de trabajo por la recuperación de la democracia en Venezuela, ningún ataque ha logrado, ni logrará detenerlos.

 

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...