“El Rayo Zuliano” inicia alianza con Atletic Club de Bilbao

El Deportivo Rayo Zuliano inicia una alianza intencional con la visita de Andoni Bombín, representante de metodología del entrenamiento y capacitación internacional del Atletic Club de Bilbao.

Andoni Bombín, representante del club centenario, en compañía de Javier Portillo, presidente del club local, recorrió todos sus espacios deportivos y en recuperación y construcción.

Bombín afirmó que el proyecto del Dvo. Rayo Zuliano le pareció muy interesante, debido a que se enfoca en ser un club que ofrece oportunidades a los jóvenes de las comunidades. “Me resulta interesante que quieran ser un club de la comunidad, de la gente de las zonas más humildes y apostar por estos jóvenes, darles oportunidades que sin estos contextos no serían posibles”.

“En esta vida debemos tratar de ayudar a la gente, y al venir aquí he tenido la fortuna, el agradecimiento y el orgullo, de ver como las cosas se hacen. Todos vosotros tenéis que estar orgullosos de lo que se está construyendo aquí, porque he podido ver que todo lo que se está haciendo se hace con el corazón, con la comunidad y para alcanzar los sueños. Y si todos, el club y la comunidad, apuestan por este proyecto, este proyecto va a ser exitoso seguro”, resaltó.

Agregó que se mantendrán en conversaciones con el Club zuliano para contribuir y desarrollar proyectos conjuntos. Y cerró su visita ofreciendo un taller-conversatorio para todo el cuerpo técnico y gerencial de todo el club.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...