Detienen en Coloncito a hombre que propinó una golpiza a su hermana

La información, fue dada a conocer por el Comisario General Wilman Rivera Torres, quién informó, qué gracias a la denuncia telefónica de una fémina, los organismos de seguridad tuvieron una respuesta inmediata, capturando a este sujeto.

Los uniformados, se trasladaron de manera inmediata a una vivienda de la urbanización Lezmez Gómez, del municipio Panamericano, dónde al tocar la puerta el ciudadano abrió la ventana y al darse cuenta que era la policía se dio a la fuga por el patio trasero de la casa.

De inmediato se hizo un cerco policial que durante varios minutos impidió la huida del sujeto, quien luego de intentar escapar por los techos, fue capturado en un tejado de las casas vecinas, situación que los vio obligados a trasladarlo inmediatamente a la sede policial de Coloncito.

El detenido quedó identificado como, D. Pérez venezolano de 25 años de edad, el hombre fue acusado por su hermana de golpearla dejándole hematomas en el rostro, y atentar contra su vida con un cuchillo, quedando todo el procedimiento a órdenes del Ministerio Público.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...