Detienen al asesino de oficial de Polimaracaibo

En horas de la noche de este lunes 7 de noviembre, funcionarios del Equipo de Respuesta Especial, adscritos al Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvieron a dos sujetos, de los cuales uno se encontraba solicitado por el asesinato de una efectivo de la Policía Municipal de Maracaibo en 2017.

Aproximadamente a las 10.00 de la noche, en labores de patrullaje, los efectivos policiales detuvieron a Derwin de Jesús Godoy Salas (35) y a Deivi Alejandro Godoy Salas (29). El hecho se suscitó en el Distribuidor Maisanta, en la Circunvalación 3, avenida 2 Manuel Belloso, parroquia Luis Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Al momento de ser verificado por el Sistema Policial, Derwin de Jesús Godoy presentó solicitud por el delito de homicidio calificado, donde perdiera la vida la funcionaria de la Policía Municipal de Maracaibo, Lisbet del Carmen Parra Muñoz.

Según un comunicado de prensa, Derwin Godoy también se encuentra evadido del ya extinto retén de Cabimas, donde se desempeñaba como pistolero del líder negativo «El Conas».

En el procedimiento se incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo C-10, color blanco, placas A05AZ9M, también se le decomisó dentro del vehículo unas municiones estado original calibre (7,62×51- 7,62×39 milímetros), un teléfono celular marca Huawei, modelo Y7-2018, color negro.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...