Detienen a un ciudadano por violencia de género

Oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, recibieron una denuncia donde un ciudadano estaba agrediendo a su pareja sentimental, realizando así una Violencia de Género en contra de la mujer, llamado al que los efectivos policiales atendieron de inmediato.

En el barrio Sueño Bolivariano, calle 150 con avenida 49, hicieron presencia los oficiales encontrandose al llegar una pareja con altos grados de estrés, los cuales, al percatarse de la Comisión Policial tomaron una actitud negativa e intentaron agredir a los oficiales con puños y patadas.

Procedieron a la detención de ambos, quedando identificada la pareja como Ruthmary Araque, C. I: 25.668.715 de sexo femenino y Fernando Gutiérrez, C. I: 18.331.858, sexo masculino.

Les fueron informados sus derechos constitucionales, llevados hasta un centro asistencial para garantizar su estado de salud y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar que la Policía Municipal de San Francisco tiene «Tolerancia Cero» ante estos hechos delictivos que afectan a la mujer y que hoy en día se conoce como Violencia de Género.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...