Detienen a un ciudadano por agredir a su esposa en Sierra Maestra

Este domingo, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco detuvieron al ciudadano Andrik Jiménez de Sierra Maestra, señalado por su esposa de haberla agredido físicamente.

Los funcionarios policiales realizaban labores de Patrullaje Preventivo por la avenida 40 de la urbanización San Francisco, según instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando reciben el reporte del Centro de Operación Policial, de una supuesta riña en el sector Sierra Maestra.

Respondiendo al reporte, al llegar al sitio, los oficiales observan que se trata de una riña marital, siendo abordados por una ciudadana, que manifestó que su conyugue de nombre Andrik Jiménez, la había maltratado físicamente. El señalado como agresor al notar la presencia policial salió corriendo por la puerta trasera de la vivienda. Ante esta situación, los oficiales salen tras él, logrando restringirlo y detenerlo.

Al ciudadano identificado como Andrik Javier Jiménez González, se le trasladó al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y posteriormente puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...