Detienen a hombre que descuartizó a machetazos a su compañero de tragos en Mara

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra Las Personas del Cicpc-El Moján esclarecieron el homicidio de Reinaldo Antonio Iguarán Montiel (44), ocurrido en el sector Alturita, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, municipio Mara, estado Zulia, el pasado 8 de noviembre.

Como Jhon Jarvis Fernández Fernández (24) fue identificado el detenido, quien se encontraba junto a la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos, y el agresor optó por sacar un arma blanca tipo machete, le asestó múltiples heridas y desmembró parte de su cuerpo.

Según informó el comisario Douglas Rico en su cuenta Instagram, tras un arduo proceso de investigación criminalístico en el sitio del suceso, se logró la identificación, ubicación y captura del victimario.

El arresto se ejecutó en el sector Los Manguitos, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, municipio Mara, estado Zulia, donde se colectó como evidencias la ropa que portaba el hombre al momento de ejecutar el crimen y el arma homicida.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...