Detienen a falsos médicos de casa de rehabilitación Tía Panchita donde estaba recluido Chyno Miranda

La División de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a cuatro hombres que laboraban como psiquiatras y enfermeros en la casa de rehabilitación en donde estuvo recluido el cantante Jesús “Chyno” Miranda, Tía Panchita, en Caracas.

A través de las redes sociales, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes 8 de noviembre, que “SOTILLO LIONEL, DOMINGUEZ VICTORIO, CHACON JOSE y MORENO DANIES, ejercían como auxiliares de enfermería y psiquiatras sin tener los conocimientos y estudios requeridos para desempeñar tales responsabilidades”.

Así mismo, la institución legal destaca que su fin es preservar la vida e integridad física del exponente de Mi niña bonitaademás, cómo lo dijeron antes, dicha casa de recuperación está en investigación, luego del retiro del artista.

«El Ministerio Público continuará desarrollando las investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos”, señaló el Fiscal General a en el mismo mensaje.

Es importante recordar queChyno Miranda se encontraba en Tía Panchita recluido, desde principios de este año, cuando su madre lo internó para que se recuperara de las adicciones en las que cayó con mayor repercusión, tras verse afectado por la enfermedad que le dio poscovid.

La semana pasada fue sacado de dicho recinto y, según su progenitora, las autoridades lo hicieron “de manera arbitraria y sin su consentimiento”, de hecho, ella misma ha informado su desacuerdo en que lo hayan trasladado de allí.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...