Detenidos dos sujetos que hurtaban material ferroso en la Zona Industrial

Oficiales de Polisur, detuvieron un adulto y un adolescente que hurtaban material ferroso en un empresa de la Zona Industrial.

El Instituto Autónomo Policía del Municipio de San Francisco este martes cuando realizaban labores de patrullaje en la Zona Industrial, segunda etapa, calle 151, con avenida 68, atendieron el llamado de una ciudadana que manifestó ser Coordinadora de Seguridad de la Empresa Construpatria.

La ciudadana manifestó que dentro de las instalaciones de la Empresa, en el terreno trasero, había varios individuos que ingresaron sin autorización y estaban hurtando material ferroso.

Los oficiales de Polisur hicieron un recorrido exhaustivo por el área logrando observar a dos ciudadanos ocasionando daño a la base de la estructura y vigas del galpón para sustraer el material ferroso (cabillas) quienes al percatarse de la Comisión Policial, emprendieron huida a pie introduciéndose en la maleza, que fueron ubicados a poco metros del lugar.

A los dos sujetos, uno identificado como David Rodríguez Contramaestre de 36 años y el otro, un adolescente de 17 años de edad, se les practicó una inspección corporal y se procedió a su detención quedando a la Orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...