Desmantelan en Lara red de prostitución ligada a «pedófilas» que abusaron de niño en Lara

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este jueves el desmantelamiento de una red de prostitución, vinculada a las mujeres que aparecieron grabadas en un video, abusando sexualmente de un niño de siete años en el estado Lara.

El máximo representante del Ministerio Público se refirió a la detención de tres mujeres, quienes son familiares de las féminas señaladas por participar en el abuso sexual e intento de asesinato contra el infante, ocurrido en una casa ubicada en la urbanización La Sábila, manzana P.

Identificó a las aprehendidas como Erleanny González, Luisianny Dorante y Geraldine Giménez, quienes, según Saab, integran una red de prostitución infantil y de maltrato animal.

Desde el martes 22 de noviembre se viralizó un video grabado por un sujeto, donde parientes directas del menor se le encaramaron encima y hacían movimientos copulatorios, además de prácticamente asfixiarlo, mientras el chiquillo no paraba de llorar.

El pequeño estaba acostado boca arriba sobre una mesa de madera y encima de él las mujeres, quienes lo abusaban sexualmente y se alternaban de posición para ponerse cerca de la boca de él.

Eran cuatro las mujeres que participaron en el deleznable hecho, quienes abandonaron la vivienda vinculada con el caso. Se reporta que ellas se fueron del país y por ese motivo el Fiscal General solicitó difusión roja contra estas implicadas.

De acuerdo con Saab, las «pedófilas» son Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tia), Yelitza Elena Páez (abuela) y una menor de edad.

También es requerido el individuo que grabó el video.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...