Daniel Sarcos animará el Encendido de Luces en Bella Vista

El presidente de la Fundación para la Academia de la Gaita Ricardo Aguirre del Estado Zulia (Fundagraez), Ronny Aguirre, reveló que el animador central del «titilar de Bella Vista” esta noche será el locutor y animador zuliano Daniel Sarcos.

Detalló que las presentaciones musicales en las 19 tarimas que estarán a lo largo del recorrido las encabezará “talento zuliano”, como Neguito Borjas acompañado por agrupaciones regionales.

«En las 19 tarimas preparadas para esta noche se presentará talento zuliano: Neguito Borjas, acompañado por Gaiteros del Pozón, Alitasía, Pillopo; Roberto González, quien está llevando el ritmo de guaracha por varios países; reguetoneros de la ciudad y muchas otras agrupaciones”, informó, mediante una nota de prensa.

El recorrido de las autoridades regionales se iniciará con el encendido de la Plaza El Ángel, posteriormente la iluminación del Árbol Navideño del Parque La Marina y el recorrido por toda la avenida Bella Vista.

Por otra parte, Aguirre también recordó los puntos de concentración disponibles para el trasporte gratuito. “Los 6 puntos de concentración para el traslado de las personas hasta la Plaza El Ángel son La Curva de Molina, Kilómetro 4, Galerías, Mercado de Corito, Ciudadela Faría, y en la cancha del sector 13 de la urbanización San Jacinto”, precisó.

Horario regular

Luego de la inauguración de este viernes, se dispondrá un horario regular del encendido que constará de lunes a viernes hasta las 10.00 de la noche.

«De lunes a viernes se podrá apreciar hasta las 10:00 de la noche y de viernes a domingo hasta la 1:00 de la madrugada y después se apagan las cuadras y quedaría la luminaria normal de Bella Vista encendida».

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...