Concejales de Maracaibo conmemoran el Día del Ingeniero

El ente legislador municipal dio inicio al mes con una especial sesión donde conmemoraron el Día del Ingeniero, la cual se celebró el pasado 28 de octubre.

El Día del Ingeniero se festeja con el fin de condecorar las labores ejercidas por los profesionales de la ingeniería que ejercen en las ramas de la ciencia y la tecnología.

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Eduardo Vale, dando inicio a la sesión, comentó que los ingenieros son un factor importante para el cambio de la ciudad, «en ustedes está la oportunidad de reconstruir a Venezuela, de hacerla mucho más bonita y próspera, pero, también, que nos permita ver a esa ciudad del futuro que todos estamos soñando».

Diversidad de Pensamientos

«En el Concejo Municipal hemos recibido a distintas profesiones, como médicos, educadores, bionalistas, arquitectos, contadores públicos, abogados y pare de contar. Hemos tenido la oportunidad de conocer a cada una de las profesiones porque hay diversidad de pensamientos en el hemiciclo, pero yo creo que todos tenemos un punto importante de encuentro, que es recuperar a Venezuela y tener la oportunidad que todos nos merecemos», concluyó Vale.

Por otra parte, el ingeniero y miembro fundador de la empresa Consultorías y Asesorías Geotécnicas, José Salazar Urribarri, durante su discurso, agradeció a la Universidad del Zulia por brindarle la oportunidad de hacer lo que más disfruta que es educar.

«Yo tengo un agradecimiento eterno con la Universidad, porque yo soy ingeniero de profesión, pero antes de ser ingeniero hay algo que me ha llenado toda la vida, que es la academia, la educación, y debo agradecer a la Universidad del Zulia por abrirme las puertas», aseveró Salazar.

Por último, terminó agradeciendo a la ciudad por acogerlo y brindarle todas las oportunidades, «yo no soy marabino de nacimiento, pero sí de convicción, porque como dice la gaita, esta es la ciudad más bella que existe en el continente».

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...