Con encendido de luces, el Terminal de Pasajeros de Maracaibo recibe la navidad

La Navidad llegó, por primera vez, al Terminal de Pasajeros de Maracaibo, punto de entrada y salida de asiduos y visitantes de la ciudad. Las instalaciones recién acondicionadas se vistieron de navidad con muchas luces, la noche de este lunes 14 de noviembre.

El alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado de la primera dama del municipio, Vanessa Linares de Ramírez y su hija María Verónica; presenciaron cómo el director de la terminal terrestre, Rodmar Urdaneta, realizó la cuenta regresiva para encender las áreas del lugar con luces navideñas y un espectáculo de fuegos artificiales.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo destacó que, durante esta gestión, el terminal ha logrado alcanzar las metas propuestas para mejorar la calidad del servicio y atención, ofreciendo condiciones dignas para sus usuarios y trabajadores.

«Con este encendido queremos que los usuarios y trabajadores sientan la llegada de esta navidad con alegría y entusiasmo, tal como han recibido los cambios que le han dado a la terminal un ambiente moderno, cómodo y confortable”, manifestó Rodmar Urdaneta, presidente del Terminal de Pasajeros de Maracaibo.

Un punto de Soluciones para Maracaibo

Durante el encendido navideño, el Alcalde dio inicio a las operaciones del primer Punto de Atención Soluciones Maracaibo, un sistema de información y atención ciudadana, donde los marabinos podrán reportar las situaciones que requieran atención de la Alcaldía y hacer seguimiento a estas solicitudes.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...