Centro de rehabilitación que recluía a Chyno denuncia “secuestro”

El centro de atención médica Tía Panchita, donde estaba recluido Chyno Miranda, emitió un comunicado donde denunció que la salida del cantante este jueves fue un “secuestro”.

“La Casa de Reposo Tía Panchita, C.A, denuncia el secuestro del cual fue víctima el paciente Sr. Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, terceras personas extrañas irrumpieron a las 11:30 pm, sin autorización de sus familiares y/o representantes”, detalló el comunicado.

Asimismo, explican que fue la actual novia del artista, Astrid Torrealba quien lo sacó del recinto donde realizaba su proceso de rehabilitación.

“Lo sustrajeron irrumpieron su descanso, se responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón, quién dice ser su novia, de cualquier recaída que pueda sufrir el mencionado Sr. Jesús Miranda, quien cuenta desde el inicio de su ingreso autorizado por sus familiares en este centro de Rehabilitación, en condiciones y tratamiento con personas calificadas y alto profesionalismo”, explica el texto.

Este jueves, se viralizó el video de Miranda siendo trasladado de este centro a una clínica privada por orden de un tribunal que llevará el caso luego de que se evidenciara que el intérprete de Me voy enamorando recibía maltratos y vivía en situaciones precarias.

Sin embargo, en el comunicado el centro aseguró que se trató de un “show mediático”.

“Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana antes citada, algunos influencers que solo buscan connotación internacional y no el bienestar y salud del mencionado paciente Sr. Jesús Miranda”.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...