Capturan a ladrón de teléfonos en Venancio Pulgar

En horas de la madrugada de este sábado, una comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, que realizaba un patrullaje preventivo en el barrio Carmelo Urdaneta, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, apresó a Carlos Javier Palmar González de 18 años de edad, dedicado a robar teléfonos a mano armada con un cuchillo, señalado por la comunidad como azote de barrio y de mantener en zozobra a la colectividad.

Señaló el C/J Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia Cpez, que el detenido sometió a una adolescente de 15 años, amenazándola de muerte con un cuchillo y la despojó de su teléfono móvil.

Los gritos de auxilio de la joven alertaron a los vecinos que corrieron en su ayuda, cuando los patrulleros pasaron por el sitio se percataron de la multitud, al llegar intervinieron en el caso logrado poner a salvo la integridad del delincuente que iba a ser objeto de linchamiento por la comunidad.

El hombre fue llevado al Hospital Dr, Regulo Pachano Añez (Sanipez), donde fue atendido curaron las heridas, quedó en el comando policial a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...