Capturan a cuatro hombres con droga en Táchira

Cuatro hombres que transportaban 2,14 kilos de cocaína fueron detenidos por miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela en el estado Táchira (oeste), fronterizo con Colombia, informó este lunes el comandante estratégico operacional de esta institución militar, Domingo Hernández Lárez.

Los capturados tenían la droga oculta dentro de un vehículo, con el que intentaban «burlar a las autoridades venezolanas y traspasar el territorio nacional», dijo el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió fotografías del material incautado, que incluye también teléfonos celulares, y de los cuatro sujetos de espaldas.

En esta misma región fronteriza, efectivos militares detuvieron a cinco hombres con siete armas de guerra y municiones, informó el domingo Hernández Lárez, quien aseguró que estos sujetos forman parte de un «grupo delincuencial armado dedicado a la extorsión y al contrabando».

«Venezuela es territorio de paz. No se permitirá el establecimiento de estructuras de grupos armados con fines armamentistas, narcotráfico, minería ilegal, tráfico de combustible o trata de personas», expresó el funcionario en la red social.

Desde inicios de año hasta el 29 de septiembre, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas entre cocaína y marihuana en todo el territorio nacional, indicó entonces Hernández Lárez.

 

 

 

 

 

Con información de EFE / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...