Cantv avanza con la modernización de servicios en Zulia

Cantv continúa con el despliegue de fibra óptica en la entidad zuliana, con el objeto de ofrecer Internet de altas velocidades a usuarios de la región, mediante el producto Aba Plus.

En este marco, personal técnico y especializado de la Empresa trabaja en la instalación de Unidades Ópticas Multivivienda (MDU) en localidades de los municipios Maracaibo y Lagunillas, respectivamente.

En la capital del estado, las labores se desarrollan específicamente en la parroquia Raúl Leoni para conectar Internet con velocidades de navegación hasta 50Mbps a familias que hacen vida en las urbanizaciones Villa los Sauces y Santa Fe I. Mientras que en la Costa Oriental del Lago se beneficiarán usuarios del urbanismo La Pradera, parroquia Libertad.

Los trabajos han contemplado el tendido y empalme de fibra óptica, colocación de mangas, instalaciones de redes en los hogares y configuración del equipo MDU.

Adicionalmente, la Empresa instaló en estas localidades Puntos de Atención Itinerantes para facilitar a los usuarios información sobre planes de navegación y la atención de requerimientos.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en la región zuliana con la transición del cobre a fibra óptica, para ofrecer mejores servicios a la población.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...