Cae «El Papi» en enfrentamiento en La Cañada

En medio de una intervención legal, resultó muerto Ángel Enrique Chacín Cubillán, de 34 años, alias «El Papi» integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «JL» de José Leonardo, al hacer frente a oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

El hecho se suscitó, en horas de la tarde de este sábado 19 de noviembre, en el sector Estrella Bolivariana, parroquia Concepción, municipio Cañada de Urdaneta, información que dio a conocer el director general del CPEZ C/J Sergio Villasmil Rondón.

Los uniformados realizaban un trabajo de campo e Investigación por la zona, en busca de elementos dedicados a la extorsión y cobro de vacuna, cuando observaron a «El Papi» quien tenía una conducta sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, este corrió e ingresó al patio de una casa disparando contra la comisión, provocando un intercambio de balas, donde resultó herido, siendo trasladado al Ambulatorio Dr. Eduardo Emiro Hernández, donde llegó sin signos vitales.

En el sitio se colectó un revólver con los seriales y la marca limados, el occiso tenía una solicitud ante la subdelegación de Maracaibo por el delito contra la propiedad y hurto agravado de fecha 28 de julio del años 2017; Estaba dedicado a lanzar granadas y disparos contra comercios y viviendas de los ciudadanos víctimas del grupo delincuencial, reconocido como sicario que operaba en los municipios, Cañada de Urdaneta, San Francisco y sur de Maracaibo.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...