Cabello sobre candidaturas de Andrés Velásquez, Delsa Solórzano y Ocariz: «están divididos y todo es culpa de Guaidó»

El dos del chavismo, Diosdado Cabello criticó que dirigentes de la oposición democrática hayan lanzado sus candidaturas a La Primaria Opositora y aseveró que esto es muestra de que están divididos «por culpa de Juan Guaidó».

«En la oposición es tal la pelea que hasta Carlos Ocariz sacó un partido para lanzarse, Andrés Velásquez es candidato, hasta la señora Delsa Solórzano es candidata», exclamó según video de El Político. «Esto de Capriles -en PJ- es patético, esos partidos son de ellos, se le está lanzando gente desde adentro a Capriles, al hijo de papi y mami, y se le fue Brito también. Julio Borges en cualquier momento anuncia su deseo de participar».

«Están divididos, fraccionados y el culpable es el señor Juan Guaidó, juanito alimaña, le dieron todo el poder, todo el dinero y destrozó a la oposición, trabaja para nosotros, los resultados de su gestión, todo lo que hace nos favorece a nosotros, claro con un alto costo por todo lo que se ha robado, pero la justicia llegará algún día».

 

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...