Alcaldía de San Francisco inicia trabajos de reparación de socavamiento vial en la av. 5

Atendiendo la problemática vial que aqueja el municipio San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández, en la mañana de este martes, inspeccionó el socavamiento vial ubicado en la av. 5 del municipio, específicamente en el sector San Benito, con el fin de darle inicio a los trabajos de recuperación y reparación de esta zona altamente transitada por los sanfranciscanos.

En este sentido, el alcalde Fernández informó que van “a comenzar a intervenir estos espacios que se han venido socavando progresivamente, y se han convertido en un verdadero problema y peligro para los conductores que transitan por esta vía”.

De igual forma, el burgomaestre sureño resaltó que “estos trabajos ameritan una temporalidad de unos siete días, más o menos una semana, en el que se mantendrá cerrado el canal mientras sea reparado y sustituido un tramo de tuberías, así como el relleno, compactado y asfaltado de la vía”, precisó.

El mandatario local solicitó a todos los sanfranciscanos que tengan paciencia mientras se realizan los trabajos de reparación vial. “Nosotros pedimos paciencia a toda la comunidad, porque estamos trabajando para evitar males mayores, también pedimos comprensión a todos los habitantes que transitan por esta importante avenida en el tiempo que se realicen las reparaciones pertinentes”, destacó el alcalde para finalizar la inspección e inicio de la reparación.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...