Zea eligió su niña primavera 2022

Un majestuoso evento lleno de mucho entusiasmo, colorido y alegría se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural “Rafael Rondón Márquez” con la finalidad de elegir la Niña Primavera Zea 2022.

Jesús Zedeño y Noiris García organizadores del evento y representantes de Danzas Mi Zedeñita, informaron que  4 hermosas niñas participaron en esta primera edición donde cada una de ellas mostró sus aptitudes y destrezas en baile, canto, teatro y modelaje.

Las participantes de este certamen de belleza infantil fueron, Sofía Valentina Ramírez Fernández, Lieska Figueredo Suárez, Lisbeiry Dávila Molina y Maylin Valentina Méndez Molina.

Zedeño agregó que el talento de estas niñas se dejó visualizar en sus presentaciones a lo largo de toda la actividad.

Los asistentes al evento de la elección y coronación de la niña primavera pudieron disfrutar de la presentación de grupos dancísticos, artistas locales y del Valle del Mocoties,  mientras que la animación de este acontecimiento estuvo  a cargo de los comunicadores  Dulce Amor Mora  y Amado Dávila.

Esta elección contó además con la presencia de destacados jurados del Valle del Mocoties, Alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante, Concejales, Reinas del Ferial Zea 2022, Fundación de la  Feria y Fiestas, Reina del Deporte de Tovar, invitados especiales y público zedeño que disfrutaron de una noche llena de muchas sorpresas.

Finalmente el jurado calificador eligió a  Maylin Valentina Méndez Molina como  Niña Primavera Zea 2022, de igual manera se le impuso las bandas de  Princesa Primavera y Niña Otoño  a Lisbeiry Dávila Molina, mientras que a Sofía Valentina Ramírez, el jurado decidió que llevara la banda de Niña Verano y Lieska Figueredo la de Niña Invierno.

De igual manera las pequeñas  recibieron las bandas en Niña Elegancia, Amistad, Sonrisa, Fotogénica, Cultura, Deporte, Turismo, y Ternura.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...