Venezolanos en Perú se organizan para ayudar a Las Tejerías

La Representación de la Asamblea Nacional de Venezuela en Perú conjuntamente con la empresa de envíos Peruven y los medios Rostros Venezolanos, Divergentes, venezolanos en Lima y Radar Emprendedor, se inició este martes una colecta de insumos médicos y alimentos no perecederos para enviar este lunes 17 a Las Tejerías, en el estado Aragua, zona que ha sufrido fuertes daños a causas de las lluvias originadas que ha dejado grandes pérdidas materiales y humanas.

Para esta actividad la empresa Peruven dispuso sus 13 oficinas en Lima e Ica como centro de acopio para esta noble causa, ante esto, Carlos Scull dijo que “en estos momentos es importante que todos como venezolanos estemos unidos para ayudarnos a los que más lo necesitan”.

“La salida se tiene prevista para la próxima semana y estaría entregando en Venezuela a la organización Alimenta la Solidad Maracay, quienes se estarán encargando de la distribución en las zonas afectadas”, aseveró Scull.

Solicitud de apoyo

Para ayudar a nuestros hermanos en Venezuela, se necesitan alimentos no perecederos, sábanas y mantas, ropa y zapatos de adultos y niños, insumos y materiales médicos: gasas, gerdex, yodo povidona, acetaminofén, ibuprofeno, antialérgicos, protector gástrico, probióticos, desparasitantes y cremas antimicóticas.

Las personas que se deseen comunicar para atender cualquier duda pueden hacer a través del WhatsApp 956238048 y/o a través de nuestras redes sociales @diplomaciave_pe.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...