Veloz responsabilizó al régimen de Maduro por crisis migratoria: “El informe de la ONU es lapidario”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Rafael Veloz, se refirió a las recientes cifras de migración dónde se resaltó que existen 7.1 millones de venezolanos en calidad de inmigrantes.

El parlamentario aseguró que en Venezuela hay un régimen que en 22 años se encargó de convertir al Estado venezolano en uno categorizado como fallido y forajido, en el cual se le niegan las oportunidades a los jóvenes y a los trabajadores no les cumplen sus derechos laborales establecidos en la Constitución, por lo que reciben pírricos salarios que no les permiten acceder a los alimentos básicos de la Canasta Alimentaria, ni a la medicina.

“Huyen en busca de la calidad de vida que merecen y que no consiguen en nuestro país, porque lo que hay es pobreza y violencia; la de los delincuentes que se han apoderado de urbanizaciones y los sectores populares de la nación, pero también de la violencia ejercida por el Estado criminal y corrupto. El informe de las Naciones Unidas es lapidario”, asentó en declaraciones a AN Radio.

Veloz Resaltó que desde la Asamblea Nacional están enfocados en hacer visibles la realidad que atraviesa el país.

En este sentido, aseguró que los que acompañan al presidente (E) Guaidó, desde la Asamblea Nacional, necesitan con urgencia todo el apoyo de la comunidad para que sirvan de garante de cara a la organización de la elección presidencial 2024.

El parlamentario reiteró que la Asamblea Nacional está enfocada en dar respuesta a los venezolanos y a su vez puntualizó que el apoyo de la comunidad internacional es fundamental para lograr que los venezolanos sean escuchados.

 

 

 

Con información de  CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...