Usuarios en redes sociales criticaron encendido de luces de Navidad

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, ofició este miércoles el acostumbrado encendido de luces de Navidad en el Paseo Los Próceres, de Caracas, para darle la bienvenida a la temporada Decembrina y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

«Así de hermoso está el Paseo Los Próceres para el disfrute de las familias caraqueñas y de quienes escojan a Caracas como destino turístico en estas navidades», escribió la alcaldesa en su cuenta en Twitter, al tiempo que posteó fotos del momento.

Pero el gran despliegue de luces y la belleza del lugar quedaron en segundo plano frente a la ola de críticas desatada en las redes sociales por parte de los usuarios.

Varios caraqueños consideran que hay asuntos con mayor prioridad que requieren de la atención inmediata de las autoridades. Entre estos, destacaron el déficit de los servicios públicos como la falta de agua, fallas en el servicio eléctrico, alumbrado y reparación de las escuelas públicas.

«Esto es una burla cuando tengo nueve horas sin luz en la zona donde vivo y nada que nos restablecen el servicio eléctrico», reclamó un usuario en respuesta al comentario de Meléndez.

Otra usuaria cuestionó a la mandataria local que temas como la infraestructura escolar o el estado de las calles de la cuidad tenga un adelanto como lo fue darle la bienvenida a la Navidad.

«Es muy bonito, pero además de que es muy pronto, pregunto: ¿Se preparan así igualmente las escuelas para el retorno escolar? Calles ante la emergencia Lluvias, basura en las calles, el caos y desorden producidos por la buhonería, motos circulando detrás de peatones en aceras Sabana Grande», escribió Myrzan Torres.

«Hermoso de verdad, pero algo así deberían lucir otros espacios de Caracas. En total abandono, ejemplo Parque La Paz, Parroquia El Paraíso. Urge recuperación integral de este espacio para el disfrute de la comunidad», se lee en otro de @empatiacontodo.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...