Niño venezolano mata a su hermano de un disparo en Houston

Un niño de 8 años fue asesinado a tiros por su hermano durante una «situación trágica» en el noroeste del condado de Harris, Houston, así lo informó la oficina del alguacil.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris dijo inicialmente que el niño que murió tenía 10 años. Más tarde actualizaron la información sobre las edades de los hermanos. El artículo actual de ABC13 refleja los hechos actuales de las autoridades.

El incidente se registró en el apartamento del conjunto residencial Bear Creek en la cuadra 5500 de Timber Creek Place alrededor de las 3 p.m. del lunes, según el sheriff Ed González.

González dijo que sucedió dentro de la única habitación del apartamento cuando el niño de 8 años estaba solo con sus dos hermanos mayores, de 10 y 13 años.

“Horrible incidente. Las unidades respondieron a un hecho ocurrido en una unidad de apartamentos en 5535 Timber Creek Place. Un niño (8 años) estaba jugando con una escopeta cuando se descargó y golpeó a su hermano (10 años). El niño fue declarado fallecido en la escena. Un hermano adolescente también estaba en el apartamento en ese momento, pero no resultó herido. Se cree que los tres hermanos estaban solos en ese momento”, informó al respecto el sheriff, Ed González en su cuenta de Twitter.

Se cree que la familia domiciliada en Houston se había mudado tan solo hace unos meses atrás a la comunidad de Harris desde Venezuela y estaban en proceso de inscribir a los hermanos en la escuela.

Los policías dijeron que no estaba claro si la escopeta ya estaba cargada o si los hermanos la habían cargado.

Las autoridades aún se encuentran realizando la respectivas investigaciones.

 

 

 

 

DCN / ABC13

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...