Trotamundos a un juego de coronarse como campeones de esta temporada en la SPB

La Gran Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) en Venezuela comienza a decantarse a favor de los Trotamundos de Carabobo, quinteto que ganó el cuarto partido frente a Cocodrilos de Caracas, con marcador de 80-91, y solo un juego los separa del título de campeón de esta temporada.

El cuarto partido de la final fue un toma y dame constante, con cuartos cerrados y que se definió en por detalles. Trotamundos ganó 3 de los 4 cuartos que se jugaron y se afianzó en la ventaja de 8 que logro sacar al final del segundo cuarto.

Los parciales cerraron 17-18, 22-29, 20-18 y 21-26 para cerrar un score final de 80-91. Por el «expreso azul», Zamora se fue con 31 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias; mientras que por los saurios Guerrero y Montero destacaron con 18 puntos cada uno.

Los dirigidos por Néstor Salazar, fieles a su estilo de juego y gozando de la que quizá sea la plantilla más poderosa del baloncesto nacional, no dan margen a error alguno, aprovechando su efectividad de cara al aro, su imponente juego en la pintura y su excelente tiro de larga distancia.

Por otro lado, Cocodrilos de Caracas no muestra las facetas de juego que lo hicieron conseguir un pase a la Gran Final. El equipo que dirige Carl Herrera se ve falto de juego asociado, de poderío defensivo y creatividad al momento de ejecutar la pizarra en el tabloncillo.

El ataque “saurio” recae en el juego de Juan Guerrero y Luis Montero, en la garra y liderazgo que pueda imprimir Bethelmy y el sorpresivo juego en la pintura que maneja Ángelo Cisneros. A pesar de esto, Cocodrilos debe ajustar su libreto si quiere mantener con vida la serie.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...