Techos de la iglesia San Judas Tadeo se está cayendo

La iglesia San Judas Tadeo, está ubicada en la calle 85 entre avenida Las Delicias y Av 14B desde hace más de 50 años, y desde hace aproximadamente 15 no le hacen un cariño a la infraestructura eclesiástica.

En esta oportunidad, la congregación de Paulinos, quienes se encargan de la administración de la parroquia desde hace tres meses aproximadamente, piden a las autoridades gubernamentales los ayuden para reparar algunas deficiencias que tiene la iglesia.

«Cada vez que llueve el cielo raso cede, menos mal que cuando cayó la lluvia cayo fuertemente no estábamos en misa porque los pedazos de madera cayeron sin previo aviso», dijo el párroco Andrés Afanador.

Los párrocos encargados de la parroquia han solicitado presupuestos npara los arreglos necesarios en las áreas deterioradas y tiene un promedio, según las cotizaciones de $14 mil, y la parroquia no tienen los recursos para costearlos.

«Ya hemos enviado cartas a la Gobernación y la Alcaldía para que nos puedan ayudar, ya que es un peligro que el cielo raso se siga cayendo», comentó Afanador.

Igualmente se están organizando varias actividades pro fondo, quienes quieran aportar pueden comunicarse al usuario de Instagram @parroquiasanjudasmcbo para estar atentos ante los eventos y como participar.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...